Síguenos en Facebook



A partir del jueves 19 de septiembre, la cartelera peruana estrena seis películas, que incluyen el regreso de Sylvester Stallone como Rambo y Yesterday, cinta que homenajea a The Beatles.

No obstante, también hay opciones en los géneros de terror, suspenso y comedia que te presentamos a continuación con la finalidad de que no dejes de darte una vuelta por el cine. 

Rambo V: Last Blood

John Rambo disfruta de una vida pacífica en su rancho en Arizona. Sin embargo, al enterarse que su nieta desapareció en una fiesta en México, decide cruzar la frontera para ir en su búsqueda. Acción garantizada.

Yesterday

Jack Malick es un músico con poco éxito y que encuentra la fama de una forma muy peculiar. Esto luego de sufrir un accidente en bicicleta y ser la única persona que recuerda a The Beatles, banda que en esta nueva era nunca existió.

Dulce familia

Un hombre despierta en medio de una carretera y descubre que toda persona que se le acerque termina muerta. Sin embargo, al poco tiempo conoce a una mujer capaz de contrarrestar esta maldición, por lo que le pide permanecer juntos a fin de no causar más decesos.   

Las garras del diablo

Tras sufrir un terrible accidente, Dana queda postrada y debe permanecer un tiempo en un hospital. No obstante, su estancia en el recinto médico se volverá una pesadilla al descubrir la presencia de un fantasma en su habitación.

Garabandal: Solo Dios lo Sabe

En 1961, en San Sebastián de Garabandal, una pequeña aldea al norte de España, cuatro niñas tomarán protagonismo luego de presenciar la aparición de San Miguel Arcángel. Días después, la visita será de la Virgen del Carmen y esta se repetirá más de 2 mil veces, lo que generará la presencia de una multitud de fieles, quienes tendrán que ser controlados por el párroco del pueblo don Valentín, y el encargado de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco.

Intruso

Un joven matrimonio cree haber encontrado la felicidad completa, luego de comprar una gran casa, la cual está provista de varios acres de terreno en Nappa Valley. Sin embargo, los recién casados tendrán que lidiar con la presencia del hombre al que le compraron la propiedad y quien se niega a abandonarla.