Una mamá pata y sus crías recién nacidas "desfilan" por un asilo de ancianos cada primavera
Curiosidades | Para los residentes de un asilo de ancianos en Estados Unidos (USA), se trata de un ritual que anuncia la llegada de la primavera. El hecho fue compartido en redes sociales como Facebook donde se volvió viral casi de inmediato.
Cada año, una mamá pata pone sus huevos en el enorme patio trasero del MM Ewing Continuing Care Center en la ciudad de Canandaigua, en Nueva York, y después de empollarlos, todos abandonan las instalaciones caminando en fila india.
Pero, como recalca la mencionada institución, existe todo un proceso para asegurarse de que todos los patitos caminen detrás de su madre y ninguno le pierda el rastro, como muestran en una publicación que se ha vuelto viral en Facebook.
Como se observa en algunas de las fotos que causaron sensación en Facebook, la mamá pata incluso picotea el vidrio de las puertas para alertar al personal de su presencia, a fin de que le abran el paso para que pueda abandonar las instalaciones sin ningún problema.
Incluso, los trabajadores de la casa de retiro sostienen enormes carteles para ayudar a guiar a la matriarca y a sus crías a través de los corredores hacia la salida, en lo que se ha convertido en una práctica anual.
Te puede interesar
- Cartero se jubila tras 34 años y vecindario donde siempre trabajó le regaló algo que jamás olvidará
- Sacrifican a perro sano para enterrarlo junto a su dueña y genera indignación en miles
- Frank Báez, el hombre que consiguió licenciarse en Enfermería en la universidad donde era conserje
- Creyó que entraron a robar a su casa, pero cuando ingresó quedó impactado al ver lo ocurrido
- Carlos Miguel, de actor estelar de Televisa a vender tacos en las calles para sobrevivir