Síguenos en Facebook



FOTOS | México. Entre fines de los años 80 e inicios de los 90, hablar de Carlos Miguel Suárez, o simplemente Carlos Miguel, también conocido como ‘El Poncho’, era referirse a uno de los actores mexicanos más importantes de la cadena Televisa, sobre todo por los papeles de villano que realizó en diferentes telenovelas que fueron transmitidas aquí en el Perú como Volver a empezar, Tú y yo y Dos mujeres, un camino, entre otras.

Sin embargo, con el paso de los años, la imagen del reconocido artista se ha ido exponiendo cada vez menos en las pantallas debido a las pocas oportunidades de trabajo que ha tenido. Por esa razón y mientras espera un llamado para volver a actuar en alguna nueva producción, Carlos Miguel no se ha quedado de brazos cruzados y por el momento se encuentra trabajando de forma independiente.

Según informó TVnotas, el recordado ‘Poncho’ se dedica ahora a la venta de tacos de canasta, un conocido platillo de la gastronomía mexicana. De acuerdo con la publicación, Carlos Miguel se presenta todos los días en la estación de Metro Chabacano – en Ciudad de México – para ofrecer este delicioso producto.

(Carlos Miguel en una imagen cuando era uno de los actores más considerados de Televisa / Instagram carlos_miguel_actor)

La prensa azteca recuerda que Carlos Miguel fue uno de los actores más considerados por Televisa, especialmente por el productor Emilio Larrosa, quien le dio la oportunidad de realizar diferentes papeles en varios melodramas.

Además, participó en la producción de la telenovela El premio mayor, emitida en el Perú en el año 1995.

Mientras espera alguna oferta de trabajo para volver a la televisión, Carlos Miguel no solo vende tacos sino también se mantiene muy activo en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram*, donde casi a diario suele compartir fotos actuales y videos cortos de sus recordadas actuaciones en telenovelas.

(Carlos Miguel espera una oportunidad para volver a la actuación / Instagram carlos_miguel_actor)

Carlos Miguel apareció por última vez en pantallas en dos capítulos de Como dice el dicho, en 2017 y 2018.