Salió de su casa en USA para filmar una tormenta y un rayo casi lo impacta

Impresionante registro se hizo en Lillington, en Carolina del Norte, USA. (Foto: Pixabay)

¡No podrás creerlo! Un joven profesor de ciencias se convirtió en el protagonista de un impactante video de Facebook al lograr grabar el preciso instante en el que una tormenta pasaba cerca de su casa; sin embargo, un inesperado hecho lo sorprendió y lo hizo correr asustado del lugar. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta nota.

Ocurrió en Lillington, en Carolina del Norte, USA, localidad en donde Shawn Hick vive y que fue parte de los lugares afectados por la llegada del fenómeno meteorológico. Esto motivó al hombre a dejar su domicilio para grabarlo todo pues la tormenta estaba a una distancia que creyó prudente. Él nunca imaginó que, de la forma menos pensada, sería parte de un impresionante registro de Facebook que se haría viral.

Como podrás ver en las imágenes compartidas en Facebook, un fuerte estruendo interrumpió su tranquilidad de forma inesperada. Se trataba de un rayo que impactó contra el suelo, a solo unos metros de donde el joven docente estaba.

Lo ocurrido lo hizo salir corriendo inmediatamente del lugar hacia su casa, en donde pudo refugiarse tras el gran susto. Él no pudo evitar demostrar el terror que lo invadió tras lo que acababa de vivir, y necesitó de varios segundos para recuperar la tranquilidad.

Afortunadamente, el material de Facebook demuestra que el protagonista de la filmación no sufrió daño alguno. El único resultado del hecho fue un increíble video viral que ya sobrepasó las 350 mil reproducciones.

Cliquea aquí para ver el video.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia