Soviet Soviet: banda italiana llega por primera vez al Perú para concierto

Soviet Soviet llegará a Lima en julio

La banda post-punk italiana Soviet Soviet llega por primera vez a Lima para presentarse este miércoles 01 de junio en la discoteca Coco’s, de Lince, como parte de una gira latinoamericana que incluye también a países como Colombia y México.

Soviet Soviet nació en 2008 en la costa adriática de Italia y actualmente es integrada por Alesandro Costantini (voz y guitarra), Alessandro Ferri (batería) y Andrea Giometti (voz y bajo). La banda lanzó su primer single en junio de 2009, siendo bien recibida por el público al punto que fue entrevistada por la importante revista Pitchfork.





En 2010, Soviet Soviet grabó su segundo EP Mannequin y en febrero de 2011, el sello Tannen Records preparó la salida digital de Nice, que recopila los dos EP del grupo. En 2012, la agrupación fue seleccionada para abrir una serie de conciertos en Italia para la famosa agrupación británica The Horrors y para la banda americana A Place To Bury Strangers. Desde entonces se ha consagrado como una de las bandas revelación dentro y fuera de Italia. Con innumerables giras en países europeos como Francia, Holanda, Alemania, Croacia y República Checa, Soviet Soviet es considerada hoy un importante representante del indie post punk y su fama llegó a esta parte del mundo, donde sus seguidores esperan con ansias su música desde la primera semana de junio.



DATOS CLAVES DEL CONCIERTO

En el caso de Lima, Soviet Soviet se presentará el miércoles 01 de junio en la discoteca Coco’s, ubicada en la av. Arequipa 1530, en Lince. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Preventa con 20% de descuento hasta el 16 de abril
S/.120
S/.144

Full
S/.150 – General (primer nivel)
S/.180 soles – Vip M&G, (exclusivos 100 boletos con pase a Meet and Greet, incluye foto y acceso a todos los niveles)



ESCUCHA UN POCO DE SOVIET SOVIET



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: 7 libros para disfrutar y relajarte esta temporada

¡Talento sí hay! Moyobamba inaugura su temporada teatral con “Incubación: no sé si pájaro o jaula”

Navidad: cuáles son los significados de regalar un libro a un familiar o amigo

Día del Niño: Libros para regalarles e inicien su pasión por la lectura

Fiestas Patrias: 10 libros que todos los peruanos deben leer para entender el Perú