Realizan evento gratuito sobre las nuevas tendencias educativas para hacerle frente a la teleducación

Se realiza la conferencia internacional Los desafíos de la educación digital. (Foto: Difusión)

Por: La Prensa
Hoy en día el mundo se encuentra cada vez más globalizado y nuevas tendencias educativas están llegado para quedarse y hacerle frente a la educación a distancia.

Por ello, en línea de seguir fortaleciendo la labor de los docentes de nuestro país, se realizará la conferencia internacional Los desafíos de la educación digital, un encuentro internacional de educadores que se realizará los días 30, 31 de julio y 01 de agosto.

Este evento, organizado por la Librería SBS Internacional, contará con la participación de más de 20 especialistas de las editoriales más representativas a nivel mundial como Cambridge University Press, Pearson, National Geographic Learning, Oxford University Press y Hub Editorial, quienes transmisitirán desde UK y Brasil.

Además, tiene como propósito dar a conocer las nuevas tendencias y novedades educativas para la enseñanza no presencial y estará dirigido a profesionales que se desenvuelvan en la enseñanza de los idiomas inglés y portugués.

Durante la conferencia se abordarán temas sobre las oportunidades de la educación en cuarentena, la importancia del método STEAM, los desafíos en las clases sincrónicas y asincrónicas, entre otros. Los docentes podrán participar de manera gratuita y online los días 30, 31 y 01 de agosto, para inscribirse solo deben hacerlo a través de https://bit.ly/3fQWILl.

Entre los principales especialistas que compartirán su experiencia se encuentran Susan Holden, Luiz Rose, Lilian Leventhal, Fernando Morais, Bruno Albuquerque, Susanna Florissi, Fernando Macedo de Morais, entre otros.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: 7 libros para disfrutar y relajarte esta temporada

¡Talento sí hay! Moyobamba inaugura su temporada teatral con “Incubación: no sé si pájaro o jaula”

Navidad: cuáles son los significados de regalar un libro a un familiar o amigo

Día del Niño: Libros para regalarles e inicien su pasión por la lectura

Fiestas Patrias: 10 libros que todos los peruanos deben leer para entender el Perú