Presentan libros 'De humillado a la gloria' y 'Declaraciones de amor por Internet'

Ricardo Palma. (Foto: Andina)

Un libro sobre la vida de Ricardo Palma y otra sobre las relaciones en la era digital serán presentados este 22 de abril, a las 6 pm, en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea.

Se trata de las obras De humillado a la gloria, de la escritora Luz Samanez Paz, y Declaraciones de amor por Internet de Ramón Líber, acto que incluye un recital poético a cargo de la poeta y compositora nacional, Galdiz María Pratz, en homenaje a Ricardo Palma

De humillado a la gloria, obra de Luz Samanez y con la cual obtuvo el premio internacional “Ricardo Palma”, sintetiza en las investigaciones sobre la vida del autor de “Las tradiciones peruanas” y el lugar de su nacimiento. El libro será presentado por el Dr. Enrique Pichihua, catedrático de la UNFV.

Luego, Galdiz María Pratz junto a Silvia Ortiz, Jhon Valle y Miguel Sevillano realizaran un recital poético. Se estrenará, además, la composición de la “Sirena de la Huancachina”, que será interpretada por el compositor iqueño José García Carlos.

Asimismo, habrá una exposición pictórica “Pintura en Poesía” donde participarán los destacados pintores iqueños Enrique Muñante Román, Óscar Paukas, Water Ramos García, Dante Guevara Bendezú, Enid Aréstegui Matutte, Nixer Odom Villanueva, Nena Muñante, al igual que el gran escultor en madera de “huarango”, Rolando Perales.

La cita es en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, calle Colina 398, Miraflores. Ingreso libre.

Tags

Libros

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: 7 libros para disfrutar y relajarte esta temporada

¡Talento sí hay! Moyobamba inaugura su temporada teatral con “Incubación: no sé si pájaro o jaula”

Navidad: cuáles son los significados de regalar un libro a un familiar o amigo

Día del Niño: Libros para regalarles e inicien su pasión por la lectura

Fiestas Patrias: 10 libros que todos los peruanos deben leer para entender el Perú