Feria Ricardo Palma: libros y autores que se presentarán en primer fin de semana

Conoce a detalle las presentaciones de este primer fin de semana:

La tradicional Feria del Libro Ricardo Palma abrirá sus puertas este 22 de noviembre y durante tres semanas se llevarán a cabo diversas actividades culturales y presentaciones de libros de autores peruanos e internacionales.

Escritores como Luis Jochamowitz, Rosa María Cifuentes, Elizabeth Ingunza, Pamela Rodríguez y Martín Riepl presentarán sus recientes publicaciones en géneros como política, desarrollo personal, autoficción, entre otros.

Conoce a detalle las presentaciones de este primer fin de semana:

*Viernes 22 de noviembre *

Presentación del libro Archivo Expiatorio

El libro reúne una colección de cincuenta y seis columnas publicadas por la revista Caretas, donde desfilan diversos personajes como políticos, delicuentes, escritores, bailarinas, periodistas, caballos,suicidad, fiestas, traiciones, golpes de Estado y amistades entrañables.

Autor: Luis Jochamowitz
Auditorio: Antonio Cisneros
Hora: 8:00 p.m.

*Sábado 23 de noviembre *

Presentación de libro El tren de la codicia

Los negocios, la historia familiar, la guerra con Chile y la política de la época, que llega a inicios del siglo XX, se entremezclan en esta novela histórica de Elizabeth Ingunza Montero, descendiente directa de los Montero Elguera, dueños de la constructora de ferrocarriles más importante en la historia peruana.

Autor: Elizabeth Ingunza
Auditorio: Antonio Cisneros
Hora: 6:00 p.m.

Domingo 24 de noviembre

Presentación de Agenda Zéfiro 2020

La agenda astral Zéfiro 2020 está escrita de modo sencillo, práctico y útil para que todos aquellos que desean avanzar en sus metas con la guía de los astros, encuentren aquí aspectos esenciales para tener claras las fechas del inicio de proyectos, asociaciones, etc.

Autor: Rosa María Cifuentes
Auditorio: Antonio Cisneros
Hora: 6:00 p.m.

Presentación de libro Desmadre

Desmadre es un relato lleno de humor y frescura que transita a lo largo de casi dos años, desde que Camila y Juan «hacen match» en Tinder, hasta que la hija que tienen juntos empieza a dar sus primeros pasos en una playa del Pacífico limeño (con todo lo que hay entre medio o mucho antes).

Autora: Pamela Rodríguez
Auditorio: Antonio Cisneros
Hora: 7:00 p.m.

Presentación del libro Las 6R del negocio

El libro de Pablo Fernández expondrá contará la clave y utilizará casos prácticos para explicar por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. Expone una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina.

Autor: Pablo Fernández
Auditorio: Foro del autor
Hora: 6:00 p.m.

Presentación de libro Vizcarra. Una historia de traición y lealtad

El libro explora la infancia y trayectoria del presidente Martín Vizcarra en Moquegua, la misma que da luces sobre su estilo de gestión, pero también revela el intríngulis político de la capital: cómo fue elegido en la plancha, su dificultad para ser admitido en la política nacional, el episodio de la renuncia de PPK y su estilo de gestión como presidente.

Autor: Martin Riepl
Auditorio: Antonio Cisneros
Hora: 8:00 p.m.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: 7 libros para disfrutar y relajarte esta temporada

¡Talento sí hay! Moyobamba inaugura su temporada teatral con “Incubación: no sé si pájaro o jaula”

Navidad: cuáles son los significados de regalar un libro a un familiar o amigo

Día del Niño: Libros para regalarles e inicien su pasión por la lectura

Fiestas Patrias: 10 libros que todos los peruanos deben leer para entender el Perú