Putin disputa partido de hockey sobre hielo | FOTOS

Foto 1 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)
Foto 2 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)
Foto 3 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)
Foto 4 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)
Foto 5 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)
Foto 6 de 6
Vladimir Putin. (Foto: EFE)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se puso hoy los patines para disputar en el puerto de Sochi (mar Negro) un partido de hockey sobre hielo con estrellas en activo y retiradas del considerado deporte nacional ruso.

Putin formó parte del equipo integrado por jugadores de fama mundial ya retirados, además de oligarcas y políticos, que llevaban a la espalda el número 70 por el reciente aniversario de la victoria sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Enfrente estaba una selección de jugadores en activo de la liga nacional y otros altos funcionarios, entre los que figuraba el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, según medios locales.

Mediado el partido, el equipo de Putin domina el marcador por 9-2 con dos tantos del jefe del Kremlin, quien abrió el marcador y dio una asistencia en un encuentro celebrado en las instalaciones que acogieron hace poco más de un año los Juegos Olímpicos de Invierno.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Antes del partido, Putin, de 62 años, entregó el trofeo al ganador de la liga nocturna de hockey, “un fantástico proyecto que cuenta con cientos de miles y puede ser que con millones de seguidores en nuestro país”.

Putin, conocido aficionado al esquí alpino y a deportes de verano como el yudo, tomó parte por primera vez en este partido benéfico en 2011, cuando reconoció que era la primera vez que se ponía unos patines.

Fuente: EFE

Tags

Rusia

Hockey

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable