Susana Villarán separó a dos gerentes municipales
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cambió a dos de sus principales gerentes en el municipio capitalino en un intento por hacer más dinámica su gestión de cara a la revocatoria del 17 de marzo.
El diario Perú21 informa que el jefe de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, fue notificado a inicios de esta semana por la oficina de personal de que ya no seguiría en su puesto. Asimismo, la gerente de Transporte Urbano, dejó su puesto.
En tanto, el estratega político Felipe Belisario Wermus, conocido como Luis Favre, deberá solicitar un permiso de trabajo para asesorar la campaña contra la revocatoria. Él todavía no inicia los trámites para obtener la licencia que se le exige para laborar en el país.
El último reporte migratorio del exasesor del presidente Ollanta Humala indica que la última vez que ingresó al país (en diciembre pasado) lo hizo con visa de turista. El diario también afirma que Favre llegaría este viernes a Lima y que ya tendría una reservación en el hotel Miraflores Park Plaza.