Susana Villarán: "Fui elegida para un mandato de cuatro años"

En su discurso por el aniversario 478 de la fundación de Lima, la alcaldesa Susana Villarán realizó un recuento de las principales obras de los dos años de su gestión, además de indicar que cumplirá los cuatro años de su mandato.

“Estamos a mitad de camino. Fui electa para un mandato de cuatro años para dar continuidad a las cosas buenas y corregir las cosas erradas, tanto de otros como nuestras”, dijo la burgomaestre durante su presentación, en la que también estuvo presente el presidente Ollanta Humala, informó El Comercio.

“Vamos a realizar todas las obras que permitan a la ciudad avanzar en el progreso y reducir la desigualdad “, apuntó.

Villarán aseguró que la decisión más difícil que tuvo que tomar fue el desalojo del ex mercado mayorista La Parada, incidente que terminó con 129 procesados con mandatos de detención. La alcaldesa también hizo mención a la caída del muro de contención dañado en la obra Vía Parque Rímac, indicando que la responsabilidad fue asumida completamente por la empresa encargada del proyecto, además de recordar que el incidente no le cuesta nada a los limeños.

El jefe de Estado también intervino en la sesión con su propio discurso, en el que garantizó su apoyo a la Municipalidad de Lima y todas las comunas del país, informó Andina.

“Lo que nosotros estamos haciendo es trabajar de la mano con todos los alcaldes. Queremos ayudarlos a que cumplan sus propuestas, sus proyectos, su plan de trabajo, y de esa manera todos ganamos”, manifestó el presidente.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable