Susana Villarán defendió el cuestionado plan de medios municipal

(Video: América TV)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, defendió esta mañana el cuestionado Plan Estratégico de Medios de Comunicación del municipio, valorizado en S/.9 millones y exonerado de licitación.

“Los ciudadanos tienen derecho a saber qué se hace con el dinero que aportan. Y eso se logra con la publicidad, con un plan de medios transparente (…) Somos transparentes y hacemos una gestión proba. Los regidores son los primeros en fiscalizar”, dijo la alcaldesa desde el mercado de Santa Anita.

Villarán explicó que el plan no se aprobó antes, debido a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) prohibió difundir las actividades ediles durante la revocatoria en Lima, consulta popular en la que 22 concejales fueron removidos de sus cargos. “Donde hay transparencia e información completa no hay corrupción”, enfatizó.

Al ser consultada por las palabras del regidor Fernán Altuve, quien aseguró que Villarán ya inició su campaña de reelección para 2014, la burgomaestre contestó que “es el señor Altuve el que está en campaña”.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable