Starbucks se disculpa con clienta que recibió bebidas con símbolos satánicos

Los símbolso representan al demonio, según rituales oscurantistas. (Foto: facebook.com/megan.k.pinion)

La cadena Starbucks se disculpó con una cliente del estado de Louisiana, en Estados Unidos, que recibió dos bebidas decoradas con símbolos que serían satánicos.

La maestra Megan K. Piñón se quejó en la página oficial de Facebook de la empresa, donde compartió las imágenes de las bebidas en las que los empleados que la atendieron dibujaron, con caramelo líquido, los números 666 y un pentagrama similar al símbolo de Lucifer.

“La estrella se entiende porque está en su logo, el 666 , sin embargo, fue muy ofensivo. De ninguna manera quiero juzgar sus creencias o desmerecer su bella obra de arte, pero juzgo la falta de profesionalismo y respeto a los demás”, escribió la clienta, quien dijo ser católica.

En respuesta, Starbucks ofreció sus disculpas a Piñón. “Estamos tomando la queja en serio y hemos ofrecido disculpas sinceramente por su experiencia”, declaró Tom Kuhn, un portavoz de la emrpresa, a The Huffington Post.

“Este, obviamente, no es el tipo de experiencia que queremos ofrecer a cualquiera de nuestros clientes, y no es representativa de la atención al cliente que nuestros colaboradores proporcionan a millones de clientes todos los días”, aclaró.

Kuhn se negó a contar si el empleado podría ser sancionado, con el argumento de que la empresa no brinda los detalles sobre sus políticas. En marzo, la compañía en Houston se disculpó con un veterano del Ejército discapacitado que fue impedido de ingresar a la tienda con un perro de asistencia.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable