Señor de los Milagros visitó a pacientes de hospitales

Luego de pasar por el Poder Judicial, el Cristo Moreno será guardado en el Santuario de las Nazarenas. (Foto: @Anghetorres)

La imagen del Señor de los Milagros recibió homenajes hoy en diversos hospitales de Lima, donde los pacientes creyentes lo recibieron con fervor. El cuarto recorrido procesional de octubre fue seguido por miles de fieles.

El Cristo Moreno llegó hasta el frontis del hospital nacional Dos de Mayo e ingresó al Guillermo Almenara de Essalud, ambos ubicados en la avenida Grau. La procesión comenzó por la mañana, tras la misa oficial en el atrio de la iglesia de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos.

Se tiene previsto que la venerada imagen llegue al Poder Judicial, donde recibirá el homenaje del presidente, Enrique Mendoza, y trabajadores de esa institución. Luego, retornará por la plaza San Martín hacia el Santuario de las Nazarenas, donde se guardará hasta el lunes 28.

El viernes, el Cristo Moreno recibió el homenaje de Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, la Basílica Catedral y el Congreso de la República. El presidente Ollanta Humala cargó el anda.

Vea aquí fotos del tercer recorrido y de la cuarta salida de la imagen.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable