¿Qué buscan los ejecutivos en una pareja en Internet?

(Foto: Ahans/ Flickr )

El amor, siempre tan escurridizo, puede ser hallado en diferentes lugares. Uno de ellos es Internet. Pero, ¿qué es lo que buscan los ejecutivos en una pareja en la red? De acuerdo a un estudio de Mi Media Manzana, una personalidad agradable, un buen nivel educativo y un salario atractivo, son algunos de los pedidos.

El gerente general de Mi Media Manzana, Pedro Neira, explica que los ejecutivos están dispuestos a buscar en Internet a la persona ideal con la que compartir sus vidas. Ello debido a que cuentan con poco tiempo para relacionarse y tener una pareja.

Neira explicó a Gestión , que a diferencia de los jóvenes entre los 20 y 30 años, los ejecutivos se proyectan a futuro a la hora de buscar una pareja.

En el caso de los varones, el 39% de los ejecutivos cuenta con maestría y un 32% tiene un hijo de una relación previa. La edad promedio es de 35 años. Buscan en la red a una mujer menor que él. Solo el 36% le da importancia a su nivel educativo, y solo un 13% repara en su sueldo.

Por su parte, las mujeres ejecutivas tienen una edad promedio de 35 años y buscan un hombre mayor que ellas. Al 84% sí le interesa que su pareja tenga un nivel educativo similar al de ellas, mientras que a un 67% le importa que tenga un buen salario. El 39% de las ejecutivas tiene maestrías y el 29% tiene al menos un hijo de una relación previa.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable