La policía vigila cinco casas donde podría esconderse Roberto Martínez
La policía vigila cinco casas donde podría estar escondido el exfutbolista Roberto Martínez sobre el que pesa una orden de detención preventiva por el caso del ‘chuponeo’ telefónico en contra del presidente regional del Callao, Félix Moreno.
Fuentes policiales señalaron que las viviendas se ubican en los distritos de Barranco, Miraflores, dos en Surco y otra el Callao. Los agentes señalaron a El Comercio que no pueden intervenir los domicilios porque no tienen órdenes judiciales.
El Noveno Juzgado Penal del Callao ordenó la detención del exgerente del municipio provincial chalaco por los presuntos delitos contra la libertad, violación del secreto de las comunicaciones en la modalidad de interferencia telefónica contra funcionarios del gobierno regional del Callao.
Desde entonces se desconoce el paradero de Martínez, cuyo abogado afirma que se encuentra a buen recaudo y no saldrá del país. Al exdeportista se le acusa de instigar las interceptaciones que habrían sido ejecutadas por Ernesto Torres Córdova, otro implicado en el proceso.