Nicolás Maduro responsabiliza de la escasez de productos a la oposición

Maduro pidió a los opositores que dejen las calles. (Foto: Cortesía Diario El Universal)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a la oposición de la escasez de productos de primera necesidad en el país y demandó que retiren a los grupos violentos de la calle.

“Que retiren a los grupos violentos de las calles, lo único que está estancado es la voluntad política de la oposición”, recalcó en un acto del Movimiento por la Paz y la Vida, ante estudiantes universitarios.

Maduro aseguró que la escasez de alimentos en su país es culpa de los grupos violentos. “Nos están quemando los camiones de carne, de comida, y ahora me van a echar la culpa a mí si hay escasez, si no dejan pasar el arroz, granos, leche y harina a San Cristóbal”, añadió.

ENLACE: Nicolás Maduro reitera llamado a conferencia por la paz para este miércoles

En otro momento, reiteró que la oposición sí tiene un espacio en el debate político y advirtió a este sector que no intente cambiar a quienes gobiernan el país.

“Le conviene que yo siga aquí. Dejen quieto a quien quieto está. Le recomiendo más bien a la oposición que me cuide mucho para que este país tenga paz y ellos puedan seguir haciendo política. Lo mejor es que esté Maduro al frente del gobierno”, refirió.

ENLACE: Padre de Leopoldo López lamenta régimen carcelario de su hijo

De otro lado, el mandatario informó que capturaron a las personas que colocaron una malla metálica con la que chocó a bordo de su motocicleta Elvis Durán, quien falleció tras impactar contra el suelo.

“¿Están de acuerdo que yo suspenda el carnaval y que se llene de violencia el país? El carnaval va con todo, con cultura, con los niños”, acotó sobre próxima celebración de los carnavales.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable