Monja cantante de 'The Voice' de Italia causa sensación en Internet

(Captura de video)

La monja Cristina Scuccia, vestida con su hábito, sorprendió al jurado y al público del programa The Voice de Italia con su talento para el canto.

La religiosa siciliana, de 25 años, se presentó en el set de la versión italiana del reality con su traje tradicional, anteojos y un crucifijo. Ella cantó el tema No One, de Alicia Keys.

La hermana Cristina cree que el papa Francisco estaría orgulloso de ella. “Estoy esperando una llamada telefónica del papa Francisco, porque él nos exhorta a salir para evangelizar, para decir que Dios no toma de nosotros, sino más bien nos da más”, expresó.

Los jueces, entre ellos la diva Rafaella Carrá, elogiaron la “energía loca” de Scuccia. El rapero Alessandro Aleotti le preguntó si ella cantaba en la iglesia los domingos.

El año pasado, la hermana ganó un concurso de música cristiana como parte de un festival. En aquella ocasión contó que encontró su vocación al ver la actuación de una monja en un musical.

En en canal oficial de YouTube del programa, la actuación de la monja tiene, hasta el momento, más de tres millones 600 mil visitas. Los comentarios de los internautas son elogiosos.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable