A Ñengo Flow lo tiraron al suelo y le robaron una cadena de oro
Testigos del asalto al reggaetonero portorriqueño Ñengo Flow en el aeropuerto Jorge Chávez dieron sus testimonios para aclarar el confuso incidente ocurrido el lunes de madrugada, cuando el artista llegó a nuestra capital para ofrecer un concierto.
El intérprete portorriqueño fue asaltado por un grupo de aproximadamente 10 pandilleros infiltrados entre los seguidores que acudieron a recibirlo a la 1:30 am en el aeropuerto Jorge Chávez. Los guardaespaldas y escasos policías que escoltaban al cantante no pudieron evitar el robo, según el diario La República.
Se supo que Edwin Rosa, verdadero nombre del artista, fue lanzado al suelo y que, en el caos, los vándalos le despojaron de una gruesa cadena de oro, un par de gafas, una gorra de visera larga y otros objetos personales.
Al percatarse de que llegaban los refuerzos policiales, los asaltantes huyeron en dos autos. Durante su escape, arrojaron piedras y causaron daños materiales a los vehículos que estaban en el terminal aéreo.
Ñengo Flow no formuló una denuncia ante lo sucedido. Sin embargo, quedó constancia del incidente en un documento reservado formulado por la policía del aeropuerto.