Malzon Urbina postulará a la Presidencia por el partido 'Integración y Democracia Nacional'

Video: Canal N

El polémico juez del caso La Parada, Malzon Urbina La Torre, anunció hoy que postulará a la Presidencia de la República en 2016 por el Partido Político Independiente ‘Integración y Democracia Nacional’, cuyo logo presentó públicamente durante una entrevista en Canal N.

Según lo mostrado, los símbolos de la flamante agrupación política son el chullo, el sol, el mar y un campesino. Precisó que su postulación será financiada por los comerciantes del citado centro de abastos y por los ronderos a nivel nacional.

De ser elegido presidente, indicó, buscará la integración entre productores, comerciantes y consumidores, “para que todos seamos destinatarios de una distribución de riqueza justa”.

“Para mí, la ‘Casa de Pizarro’ (Palacio de Gobierno) tendría que tener el nombre de ‘Casa de la Justicia Social”, agregó.

Asimismo, dijo que haría que cada juez rinda cuentas de sus ingresos económicos durante su estancia en el sistema judicial.

“Yo fui un juez honorable, me investigaron durante ocho meses por un presunto desbalance patrimonial y no me encontraron nada”, aseveró.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable