La Libertad: Director de colegio fue golpeado por padres de familia

La mala relación entre Rosales Vásquez y los padres de familia inició el año pasado cuando empezó a supervisar las acciones de Apafa. (Foto: google.maps)

El director de la institución educativa del caserío Los Loros en el distrito Sanagorán provincia Sánchez Carrión, La Libertad, identificado como Daniel Rosales Vásquez, recibió una salvaje golpiza por un grupo de padres de familia. Ellos se opusieron a que la autoridad educativa fiscalice el trabajo de la Apafa.

El hecho se produjo esta mañana a unas cuadras del cementerio de dicha localidad, Rosales Vásquez fue atacado por un grupo de hombres, quienes lo golpearon y patearon hasta tumbarlo al suelo, según indicaron los vecinos del lugar que pudieron rescatarlo.

Producto del ataque Rosales Vásquez terminó inconsciente, con la cabeza y diversas contusiones en el cuerpo, por lo que un médico legista lo revisó y ordenó su trasladado a un hospital del lugar, informó RPP Noticias.

El último viernes los agresores presuntamente liderados por el expresidente de la Apafa Santos Flores Guerra no permitieron el ingreso del director al colegio y lo amenazaron con un machete. Frente a esto, Rosales Vásquez denunció el hecho ante la Fiscalía Provincial que determinó su ingreso al plantel para hoy lunes.

La mala relación entre Rosales Vásquez y los padres de familia inició el año pasado cuando empezó a supervisar las acciones de Apafa, así como el manejo del ingreso y salida del dinero por este concepto. La UGEL tenía conocimiento sobre el caso pero no dispuso el traslado de Rosales a otra institución educativa.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable