Pelea de niños termina con disparo en KFC de San Juan de Lurigancho | VIDEO

El pánico se apoderó de los comensales de un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) en San Juan de Lurigancho (SJL) cuando un hombre sacó su pistola e hizo un disparo al aire en el segundo piso del establecimiento, al lado del área de los juegos para niños.

Según informó América Noticias, el incidente tuvo origen en una riña de niños. La hija de José Antonio Toribio Jaramillo y el hijo de Hernán Ospina pelearon inesperadamente, cosa que exacerbó los ánimos de sus padres.

“Estábamos comiendo tranquilos y de repente hubo una gresca entre los niños. Solicitamos que disculparan simplemente porque de una manera u otra se le enseñan valores a los niños”, dijo Tatiana Pérez, esposa de Ospina.

No obstante, el pleito pasó a mayores y ambas familias pasaron a los golpes. En esas circunstancias, Hernán Ospina sacó su arma de fuego y disparó al aire.

“Mi esposo al ver que estábamos sin poder movernos, porque me estaban atacando a mí y a él, a mi niño incluso lo golpearon, en ese momento mi esposo agarró, trató de sacar el arma e hizo un disparo al aire”, justificó Pérez.

No obstante, Toribio Jaramillo manifestó que acudió al restaurante para celebrar el cumpleaños número 4 de su hija y que tras la pelea, Hernán Ospina amenazó con asesinarlo.

“Él es el que ha disparo al aire y me ha seguido diciendo que me va a matar. Yo me he cuidado, me he protegido agarrando a mi hija, pero no le importó. He soltado a mi hija porque prefiero morirme yo”, relató.

Escucha el disparo, los clientes de KFC huyeron despavoridos, aunque un vigilante del local pudo reducir a Ospina, quien fue traslado a la comisaría de Santa Elizabeth.

Representantes de KFC no quisieron manifestarse sobre este altercado, pero las imágenes de sus cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el caso.

En tanto, José Antonio Toribio Jaramillo pidió garantías para su vida y la de su familia porque Ospina ya conoce su dirección. “Me ha amenazado de muerte”, sentenció.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable