Futbolistas estrellan su auto contra una estación del Metropolitano
Dos futbolistas de la segunda división salvaron de morir esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito en San Isidro. José Antonio Olcese y Luis Mariano Gonzales, jugadores del Atlético Minero, estrellaron su vehículo contra la parte frontal de la estación del Metropolitano ubicada en la avenida Canaval y Moreyra.
Los deportistas habrían conducido a excesiva velocidad por la vía expresa de Paseo de la República, según dieron testigos del hecho a Canal N. Para evitar estrellarse contra un taxi, realizaron una maniobra peligrosa e impactaron contra el sardinel de la vía y luego contra la estación.
“Ellos venían corriendo, hicieron un ‘dribling’ (sic) y, por no querer agarrar a un taxi, frenaron en seco”, relató un testigo del accidente. Los vidrios de la estación se rompieron por el impacto y el automóvil quedó destrozado.
No obstante, Olcese y Gonzales solo sufrieron contusiones leves y fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma para ser atendidos. Sus familiares negaron que ellos hayan ingerido bebidas alcohólicas.