10 frases que dejó la frustrada presentación de Alejandro Toledo en la Comisión de Fiscalización

Foto 1 de 10
"Si Toledo quiere hacer su conferencia de prensa, que la haga. Los parlamentarios no estamos para hacerle la escenografía". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 2 de 10
"No hay ningún vicio, ninguna mala voluntad de la Comisión, no se ha violentado nada. Su carta no corresponde". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 3 de 10
"Puede haber momentos en que nos hemos prestado a ciertas suspicacias, pero el ánimo es que se respete el debido proceso". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 4 de 10
"Me pregunto: ¿20 minutos para hablar en el Parlamento quiere decir un minuto por cada millón encontrado hasta ahora?". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 5 de 10
"El término de 20 minutos es facilitar a la Comisión dentro de su agenda que disponga de este espacio. No es que esté poniendo condiciones". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 6 de 10
"Esto me deja la sensación de que se nos está tendiendo una trampa, una estrategia para presentar al señor Toledo luego como un perseguido político". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 7 de 10
"Hay que ser celosos de no viciar la investigación y mantener el debido proceso. No se debe hacer escarnio de las personas". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 8 de 10
"Toledo viene en condición de investigado. No podemos permitir este tipo de maniobras, más aún el show mediático que está haciendo de esta citación". (Fotos: Cortesía Congreso de la Repúbli
Foto 9 de 10
"Hay que evitar que se use el factor tiempo para decir que no ha sido atendido poder retirarse y hacer un desplante". (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)
Foto 10 de 10
“Debe venir con su abogado. Aquí vamos a preguntar sobre hechos, no vamos a escuchar un discurso. ¿Qué objetivo tiene escuchar al expresidente hoy?”. (Fotos: Cortesía Congreso de la República/Flickr)

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable