Familiar de peruano liberado por el ELN: "Siento una alegría muy grande"
Óscar Ochoa, hermano de Javier Leandro Ochoa – uno de los dos peruanos liberados hoy por la guerrilla Ejército de Liberación Nacional -, no pudo ocultar la satisfacción tras conocer la noticia.
“Solo puedo manifestar la alegría tan grande que mi familia y yo sentimos con esta noticia”, dijo a RPP Noticias desde la ciudad de Arequipa.
Como se recuerda, el 18 de enero pasado, el ELN secuestró a Ochoa junto a su compatriota José Antonio Mamani y a los colombianos William Batista, Manuel Zabaleta y Alexis López en la localidad colombiana de Bolívar.
Consultado sobre si ya pudo comunicarse con su hermano, Óscar Ochoa señaló que esto aún no es posible. “No hemos podido conversar con él pero sí hemos recibido la confirmación directa de la noticia”, concluyó a la emisora.
VIAJARÁN A LIMA PARA RECIBIRLO
Más adelante, en diálogo con Canal N, anunció que los integrantes de la familia viajarán mañana a Lima para recibirlo. “Dar gracias a Dios porque lo vamos a poder tener ya con nosotros. Con uno de mis hermanos pensamos viajar mañana para recibirlo allá en Lima con un fuerte abrazo y mucha alegría”, indicó.