Alberto Sánchez Aizcorbe postularía por el fujimorismo a la alcaldía de Lima

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, anunció que postularía a la alcaldía de Lima por la agrupación Fuerza Popular, que lidera la excongresista Keiko Fujimori.

En entrevista con Canal N, el burgomaestre indicó que su postulación por el fujimorismo debe ser ratificada en una convención del partido, pero, adelantó, ya está confirmada “en un 90%”. Incluso, aseguró que cuenta con el respaldo de la hija de Alberto Fujimori.

En un inicio, Sánchez Aizcorbe iba a postular al sillón municipal con Restauración Nacional del legislador Humberto Lay, pero “desavenencias” obligaron su alejamiento de la agrupación. El aún alcalde de La Victoria no precisó en qué consistieron estas diferencias.

“Son circunstancias de la vida. Yo venía en conversaciones de hace un año con diferentes políticos (…) Este es un tema municipal, no de partidos. En un momento de tomar decisiones encontré mayor apoyo y energía en Fuerza Popular”, manifestó.

“Uno se queda donde hay más apoyo y comprensión. Keiko podría decir perfectamente bien por qué me presentaron la posibilidad de ser candidato”, agregó.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable