Susana Villarán responde a César Hildebrandt: ''No hay mal menor''

(Foto: Facebook / Susana Villarán)

Después de que César Hildebrandt afirmara en su columna que votará por Susana Villarán en los comicios municipales en Lima porque es el mal menor, la candidata a la reelección respondió al periodista de la siguiente manera:

“No hay mal menor, si él piensa así es su pensamiento y lo respeto. Yo respeto el pensamiento de todas las personas”, declaró la alcaldesa de la capital.

Desde Carabayllo, donde respaldó a su candidato local Gregorio Chinchay, Villarán de la Puente sustentó su posición al afirmar que no solo es honrada, sino que ha tenido una gestión eficiente en Lima.

“Les acabo de hablar a las personas que están reunidas acá, en Carabayllo, de que nosotros tenemos pruebas concretas y cifras que se pueden comparar no solo de la honradez, sino de la eficiencia en la gestión del Estado. Y del reconocimiento por parte de Ciudadanos al Día, de la Defensoría del Pueblo, así como de la Organización de Estados Americanos (OEA), recientemente esta semana”, enfatizó a los medios de comunicación.

ENLACE: Susana Villarán sobre recientes encuestas: ‘‘A veces son tendenciosas’‘

Previamente, el director de Hildebrandt en sus trece sostuvo que votará por Susana Villarán, aunque señaló que la postulante de Diálogo Vecinal no ganará las elecciones.

“Mi voto inútil será para Susana Villarán. Ya sé que las encuestas la desahucian, que su gestión no ha sido gran cosa, que ha pecado de soberbia, que se ha juntado con Perú Posible y ha puesto a la izquierda en el trastero. Sé todo eso y más”, escribió el periodista.

A dos semanas de los comicios ediles, la alcaldesa de Lima continúa en el segundo lugar de la intención de voto, según la gran mayoría de las encuestas, pero Salvador Heresi le pisa los talones. Luis Castañeda lidera cómodamente la carrera electoral.

ENLACE: Tuiteros comentan aparición de Melcochita en publicidad de Susana Villarán

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable