Tiroteo en Illinois deja cinco muertos, dos de ellos menores de edad
Cinco muertos, entre ellos dos menores de edad, dejó un tiroteo en una casa del estado de Illinois la madrugada del miércoles, informó el Chicago Tribune. La policía detuvo a sospechoso después de un intercambio de balas.
Todas las víctimas pertenecían a una misma familia, y una niña de siete años fue llevada al hospital herida de bala.
El supuesto asesino, quien todavía no ha sido identificado, entró a la casa en la localidad de Manchester y mató a Joanne Sinclair, de 65 años, su nieta Brittany Luark (22), su enamorado Roy Ralston (cuya edad no ha sido difundida), además de los hijos de ambos: Nolan Ralston (5) y Brantley Ralston (1). En tanto, Cassidy Raston se encuentra grave.
El sospechoso fue detenido a las 8 am (hora local) después de una persecución policial en la que se intercambiaron disparos. Hasta el momento se desconoce las razones del crimen.
Las víctimas vivían en un departamento en primer piso. Este es el primer asesinato en más de 43 años en el poblado de Manchester, una localidad con unos 300 habitantes ubicada a 80 kilómetros de la capital estatal de Springfield. Escuelas cercanas suspendieron clases por precaución.