Debate presidencial: los mensajes finales de los postulantes a elecciones 2016

Confrontación de Alan García y Fernando Olivera fue la más comentada.(Foto: EFE)

Los candidatos a las elecciones 2016 concluyeron el debate presidencial con una breve intervención, tras una exposición inicial, la respuesta a una pregunta planteada por ciudadanos y la confrontación en parejas.


Perú, nunca te he fallado como gobernante. Pido a dios que el Perú no esté en las manos de quienes no quieren este país, que fingen ser peruanos”. Alejandro Toledo


“Nunca he dejado de trabajar en mi vida. Si llego a ser presidente, nunca dejaré de trabajar para que todos los peruanos tengan seguridad, salud y educación”. Pedro Pablo Kuzcynski


“En seis meses acabaré con la inseguridad ciudadana con la aplicación del estado de emergencia en las zonas que figuran en el mapa delictivo país”. Fernando Olivera.


“Estamos convencidos de que sí se puede hacer un cambio fundamental, no con propuestas gaseosas, como el cambio de la Constitución y renegociaciones que demorarán años”. Alan García.


“Basta ya de políticos que creen que todo lo pueden comprar con dinero y que promueven el odio, nosotros estamos aquí para hablar de la esperanza. Sí podemos construir un país donde todos tengamos las mismas oportunidades. Los peruanos somos parientes”. Verónika Mendoza.


“Me comprometo a respetar la libertad de prensa y los derechos humanos. A no beneficiar a ningún integrante de mi familia. Nunca más un 5 de abril”. Keiko Fujimori.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable