Cusco: Cinco muertos dejó accidente vial en Paruro

Habría dos desaparecidos a causa de la tragedia. Foto referencial. (Andina)

Cinco muertos y nueve heridos de gravedad, dejó el despiste y vuelco de un ómnibus de servicio interprovincial de la empresa Angelitos, en el sector denominado Ppirka-Paccarectambo de la provincia cusqueña de Paruro, informó hoy la Policía. También habría dos desaparecidos.

Según Andina, el accidente ocurrió el martes alrededor de las 9 am, cuando la unidad de placa V2E-966, que se dirigía de la localidad de Ccapi a la ciudad del Cusco, cayó a un abismo de unos 50 metros por razones que aún son materia de investigación, aunque se presume que se trató de exceso de velocidad.

Las víctimas fueron identificadas como Gervacia Sencia Vargas (36), Jesús Yábar Cerceda, Luz Gabriela Gutiérrez Tumpay (10), Alberto Hogi Huillca (33) y Yerson Gutiérrez Tumpay, de sólo cinco meses.

Los heridos son Luz Marina Tumpay Torres (37), Jhon Tintaya Quispe (24) conductor del vehículo, Elvis Stif Huaman Pumahuallca (06) y Bella Flor Gutiérrez Tumpay (02), Roxana Roque Luis (25), Efraín Quispe Inquel (18), Arcadio Corrales Sencia (20), Diana Baca Gutiérrez (14) y Estefany Huarcaya Quispe (03). Ellos fueron trasladados al centro de salud de Paruro y luego a la ciudad del Cusco.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable