Corredor Morado: Municipio de Lima pone nuevo servicio zonal a S/1 desde este sábado

El nuevo servicio del Corredor Morado es para los usuarios que buscan desplazarse entre San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima. (Foto: GEC)

Desde este sábado 24 de agosto, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá en operación un nuevo servicio zonal del Corredor Morado, el cual conecta San Juan de Lurigancho **con el Cercado de Lima.** 

Según informó la comuna limeña, la tarifa del nuevo servicio será de S/1 para el público en genera y S/0.50 para escolares y universitarios.

El nuevo servicio zonal del Corredor Morado funcionará de lunes a sábado desde las 5 a.m. hasta la medianoche; mientras que los días domingo será de 5 a.m. a 11 p.m.

El recorrido iniciará en la avenida Fernando Wiesse, altura del paradero la Capilla, y recorrerá arterias importantes como Próceres de la Independencia y la av. 9 de Octubre hasta llegar a Acho.

La Municipalidad de Lima informó que en estas vías habrá un total de 54 paraderos (27 de ida y 27 de vuelta) señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales a fin de brindar ayuda a los usuarios.

Además, el servicio zona La Capilla – Acho del Corredor Morado contará con una flota de 41 nuevos buses a gas natural de 9 metros con capacidad para 60 personas. Operará durante un año, tiempo en el que se realizarán las evaluaciones y ajustes que se requieran.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable