Consideran inaudito que se investigue la celebración de cumpleaños de Nadine Heredia

(Foto: USI)

El congresista oficialista Teófilo Gamarra cuestionó que la Comisión de Fiscalización haya decidido iniciar una investigación preliminar para saber si se utilizaron recursos públicos en la celebración de cumpleaños de la primera dama Nadine Heredia.

“Esto es demasiado. Creo que todo responde a una intención de la oposición que pretende politizar una celebración estrictamente partidaria y privada”, indicó a elcomercio.pe.

En ese sentido, criticó que el grupo de trabajo, que lidera el parlamentario Gustavo Rondón, pretenda investigar a la esposa del presidente Ollanta Humala “por celebrar su cumpleaños en un homenaje que ella ni organizó”.

“Esto es inaudito. Es una señal del cargamontón que se produce contra la primera dama desde hace algunos meses. Esto claramente es un ataque a la imagen de Nadine Heredia y del Gobierno”, agregó.

Gamarra aseguró, al igual que su correligionario Daniel Abugattás, que las celebraciones fueron solventadas por Gana Perú y los aportes privados de personas cercanas al partido oficialista.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable