Cerrarán tres accesos a la Costa Verde desde el 2 de mayo

Las obras concluirán en julio. (Foto: Andina)

Debido al inicio de la construcción de un bypass en la Costa Verde, desde el jueves 2 de mayo se cerrará durante 60 días la bajada de la avenida Sucre hacia el circuito de playas, en el tramo comprendido entre los distritos de San Miguel y Magdalena del Mar.

“Quienes vienen de Chorrillos a San Miguel deberán subir por el puente del cuartel San Martín, para lo cual estamos tomando varias medidas junto a la policía a fin de evitar congestionamiento”, explicó a la agencia Andina el presidente de la Empresa Administradora de Peajes de Lima (Emape), Álvaro Espinoza.

“Se está cerrando la bajada Sucre, pero se abrirá la bajada de la avenida Universitaria para ir de San Miguel a Chorrillos”, añadió. Además, se impedirá el acceso en las bajadas Marbella y Malecón.Para informar sobre el plan de desvío se repartirán volantes a los conductores.

La obra demandará una inversión de US$58 millones y concluirá en julio. “El resto de la obra, que va de San Miguel a Chorrillos, se concluirá el próximo año”, precisó Espinoza.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable