Asesinato de Luis Choy: Formalizan denuncia penal contra implicados

(Foto: @MininterPeru)

La Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a través de su titular, Eduardo Egúsquiza Castro, formalizó la denuncia penal ante el Poder Judicial contra los implicados en el asesinato del periodista gráfico Luis Antonio Choy Yin Sandoval.

El magistrado denunció a Edgar Eduardo Lucano Rosas, “Lucano”; y a Carlos Augusto Aldabe Ugarte, “Fortachón”, como presuntos autores intelectuales del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado – en agravio del fotógrafo.

También fue denunciado el ciudadano dominicano Jonathan Sepúlveda de los Santos o Lindomar Hernández Jiménez, “Puerto Rico”, y Luis Miguel Vada Ccaccya, “Luis” o “Lucho”, como presuntos autores materiales del hecho.

En tanto que Jorge Aldabe Ugarte; Milagros Angélica Dueñas Núñez; Patricia Nataly Murillo Caro; Nancy Sandra Segura Peña y Jenny Laura Linares fueron denunciados como presuntos cómplices del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado – por lucro en agravio del hombre de prensa.

Los denunciados fueron puestos a disposición del Juzgado Penal de Turno.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable