Ana Jara: ¿Cómo agradeció su paso por la Presidencia del Consejo de Ministros?

(Foto: Facebook oficial)

La congresista Ana Jara agradeció al presidente Ollanta Humala por la confianza y respaldo que le brindó durante su trabajo en el Ejecutivo, donde fue presidenta del Consejo de Ministros, además de ministra en las carteras de la Mujer y Trabajo.

Mediante su cuenta en Facebook recordó que estuvo tres años y tres meses en el Ejecutivo, del cual se alejó tras la censura del Congreso.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Tengo mucho que agradecerles a Uds., que me acompañaron todo este tiempo y me brindaron su apoyo. Así también al presidente Ollanta Humala por su confianza y respaldo. Salgo con la frente en alto de este poder del Estado, porque sé que “me esforcé y fui valiente” como demanda nuestro Señor (Josué 1: 6,7 y 9) y porque a mi paso por las calles, solo recibo muestras de cariño y respeto de la población, a la que amo y amaré toda mi vida!!”, escribió.

En su post de despedida, Ana Jara volvió a compartir la carta de apoyo que recibió del escritor Mario Vargas Llosa.

“Mantengo mi condición de congresista hasta julio del 2016 y hay ahí trabajo por hacer”, agregó Jara Velásquez.

Asimismo agradeció a los congresistas José Elías, Eduardo Cabrera y Celia Anicama, elegidos por Ica al igual que ella, pero que votaron por su censura. “Ya la historia los juzgará. Bendiciones a todos”, enfatizó.

En su cuenta de Twitter Ana Jara también aseguró que tras dejar de ser primera ministra “ahora toca caminar por el Centro Histórico de Lima. Es curioso, trabajo en Lima desde el 2011 y escasas veces pude gozar de su arquitectura”.


(Foto: Facebook oficial)


Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable