Ana Jara aclara que no existe correo en que diga que Nadine Heredia la eligió

Jara afirmó que no hay preferencias por medios de comunicación. (Foto: USI)

En respuesta a un supuesto correo en el que revela que la primera dama, Nadine Heredia, aprobó su designación, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, aclaró que es falso el mensaje mostrado por el legislador fujimorista Juan Díaz Dios.

Jara subrayó que espera que el “desliz” de Díaz Dios no impida el diálogo anunciado por Fuerza Popular, como más temprano confirmó la congresista Martha Chávez. La fecha del encuentro aún no ha sido precisada.

“Cuando un congresista asevera un hecho, debe estar convencido de que puede sustentar sus palabras. Parece que su fuente ha sido una columna de una revista (Velaverde) que se basa en ficciones. Lamento que no se haya percatado del espíritu de la columna, que se titula Ficciones. Es un correo apócrifo”, declaró.

ENLACE: Fujimorismo revela supuesto correo en que Jara dice que Nadine la escogió

“No existe correo mío en el que yo reconozca actos inconstitucionales porque no los he cometido, o correos que nada tengan que ver con mis funciones. No encontrarán correos en los que menoscabe la democracia ni falte a la Constitución, mi conducta siempre como funcionaria pública es y será con arreglo a ley”, recalcó.

En otro momento, se refirió a los contratos de publicidad del Estado con medios de comunicación. “El Gobierno del presidente Ollanta Humala no tiene nada que ver con la agenda de ningún medio de comunicación (…) No ha habido intencionalidad exclusiva (en los contratos de publicidad)”, señaló.


Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable