Agreden a joven que le gritó “tío revocador” y “mafioso” a Alan García

Simpatizantes del expresidente Alan García agredieron a un joven que le gritó “tío revocador” y “mafioso” a su líder. El incidente, que fue difundido mediante un video de YouTube, ocurrió ayer mientras el mandatario declaraba a la prensa tras haber votado en la consulta popular de revocatoria en el colegio Santísima Niña María de San Borja.

Durante la campaña previa a este proceso electoral, el APRA, partido al que García pertenece, y Solidaridad Nacional apoyaron la salida de Susana Villarán.

Después de gritarle los calificativos, los partidarios del exmandatario trataron de agredir al joven, quien a la vez filmaba los incidentes. En la grabación se ve que dos hombres proceden a alejarlo del lugar donde el político declaraba a la prensa, mientras que el resto de los seguidores gritan arengas a favor de García.

El ciudadano intenta volver al lugar donde se encontraba el expresidente, todo mientras le sigue gritando mafioso y revocador y se defiende gritando “Estoy transmitiendo vía Skype”. Sin embargo, antes de que termine el video, se puede ver que otras de las personas que acudieron al centro de votación le impiden el paso.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable