Político ruso aboga por abstinencia sexual: ''¡Cuanto menos mejor!''
El político ruso Vladimir Shirinovski abogó por la abstinencia sexual en su campaña por mejorar la moral y disciplina del Partido Liberal Democrático.
“Cuatro veces al año es suficiente”, aseguró el líder ultranacionalista de 67 años en un manual difundido hoy por Internet. En otro momento señaló que el lema que debería dominar su vida debe ser “¡Cuanto menos mejor! Y solo bajo la condición de simpatía mutua”
El político lamentó la “influencia de películas frívolas” y “pornografía” que seduce a los jóvenes rusos a llevar una vida sexual libertina donde creen que mientras más frecuente sea el sexo, es mejor, informó RT.
Shirinovski también indicó que pedirá al Parlamento pasar un proyecto de ley que prohíba mostrar el consumo de tabaco y licor en las películas rusas.
No es la primera vez que el Partido Liberal Democrático y su líder muestran sus excentricidades. En diciembre anunciaron que todos sus miembros dejarían la carne y se convertirían en vegetarianos. Además, hace algunos años pidió la introducción de la poligamia para aumentar las tasas de natalidad en el país.