7 reflexiones de Alessandra Rampolla para mejorar el sexo en pareja

Foto 1 de 7
“El entusiasmo es muy importante en el sexo oral. La mujer debe usar la seducción desde que lo mira y no olvidarse de estimular los testículos”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 2 de 7
“Muchas mujeres se creen el cuento de que es negativo conectar con su erotismo. Todo empieza en el cerebro, hay que conectarse con nuestras fantasías”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 3 de 7
“No hay límites para las fantasías. Lo importantes es que no haya daño físico ni emocional a una de las personas”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 4 de 7
“Los latinoamericanos somos bastante hipócritas y prejuiciosos en la sexualidad”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 5 de 7
“En la tercera edad también se puede tener actividad sexual, no la misma, pero también se puede sentir placer”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 6 de 7
“El punto G masculino es la próstata. Para el hombre latino es muy complicado, no la saludan frecuentemente”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)
Foto 7 de 7
“La libido se puede perder a cualquier edad. No es una cuestión hormonal, puede ser psicológica”. (Foto: Cortesía/Facebook Universo Alessandra)

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable