Maribel Velarde tiene US$500 mil de desbalance patrimonial

(USI)

La situación legal de Maribel Velarde se complica aún más. La Policía ha establecido un desbalance patrimonial de medio millón de dólares en los bienes de la exbailarina.

El general Raúl Salazar, director de la PNP, manifestó que Velarde –detenida el lunes en el aeropuerto Jorge Chávez– no ha podido demostrar la procedencia del dinero que sirvió para adquirir diversos inmuebles.

El jefe de la Policía detalló que la organización que integraría la exvedette –dedicada al lavado de activos– tiene propiedades por aproximadamente 2 millones de dólares.

Salazar no quiso revelar las identidades de otros personajes del mundo de la farándula que estarían vinculados a esta ilícita organización, pues afirmó que la investigación es de carácter reservado.

Entre tanto, ayer fueron traídos a la capital Jimmy Quijada, Christian Bernal, Leni Soto, Giorgina Huaranga y Tito Soto (hermano del narcotraficante Numa Pompilio Soto).

DATOS

- Maribel Velarde se ha mostrado tranquila durante los interrogatorios, informó la Policía.

- En los próximos días sería citado a dar su manifestación Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz, quien acompañaba a Velarde en el momento de su captura.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable