(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchas personas tienen la costumbre de apoyarse sobre autos estacionados para conversar con sus amigos o simplemente para descansar después de una caminata. Un video subido a YouTube muestra que a veces es mejor no emplear este hábito para no llevarse desagradables sorpresas.

Y eso es lo que precisamente sucedió con una mujer estadounidense, que el pasado 20 de junio, en la entrada de un local comercial, trató de sentarse en la parte delantera de un vehículo sin darse cuenta de que este tenía a su dueño en su interior.

[James Rodríguez cumplió sueño de niño colombiano que lloró al verlo]

Mientras conversaba con otra persona, la protagonista del video retrocede sin mirar atrás y cae de forma violenta al piso. ¿Qué sucedió? Nada del otro mundo.

El dueño del vehículo encendió el motor y retrocedió para salir del estacionamiento, hecho del que la mujer no se dio cuenta y al final terminó protagonizando una graciosa – y a la vez dolorosa – escena.

El video fue publicado el 23 de junio por LiveLeak Channel y hasta la redacción de esta nota suma ya más de 12.400 vistas.

Mira el video en YouTube:

LEE TAMBIÉN

#VIDEOS: Maltrato animal en tienda de mascotas causa indignación en #Mexico … http://goo.gl/SBq3Wf

Posted by La Prensa on Miércoles, 24 de junio de 2015