(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El futbolista James Rodríguez no solo es reconocido mundialmente por su buen juego con la pelota y los goles que anota sino por tener un gran corazón y no negarle un saludo a sus hinchas, como le sucedió al pequeño Miguel Ángel Ortiz, de solo 10 años, cuya emoción al verlo quedó registrada en un video publicado en YouTube.

El pequeño esperó varios minutos en los exteriores del hotel donde concentra la selección de Colombia en Chile para ver su compatriota , a quien admira desde hace algún tiempo.

En el video de YouTube se le ve tras una reja de seguridad gritando el nombre de algunos futbolistas colombianos mientras ellos descendían del bus, sin tener éxito. Sin embargo, James Rodríguez marcó la diferencia y no dudó en acerca a él, haciendo que llore de la emoción.

El futbolista del Real Madrid intentó consolarlo y le regaló la camiseta que tenía puesta, la misma que también autografió y que el pequeño Miguel Ángel Ortiz mostró en el video publicado en YouTube.

Colombia enfrentará a Argentina este viernes 26 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en Chile, en el partido de cuartos de final de la Copa América 2015.