(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Un grupo comediantes, pero sobre todo amigos, se encarga cada fin de semana de arrancar más de una risa en el público que los va a ver gracias a sus monólogos y stand up comedy. Ellos integran ‘El club de la comedia’, un formato que desde hace cinco años hace reír al país.

‘El Club de la Comedia’ fue creado por los actores Carlos Palma y Guillermo Castañeda quienes adoptaron la idea de un formato español.

“En realidad nació de la necesidad. Éramos ya casi siete comediantes que solo teníamos la oportunidad de presentarnos en los campeonatos que organizaba Keto. Si bien la mayoría habíamos logrado campeonar en el certamen, aún no nos animábamos a abrir un propio espacio para mostrar los monólogos. Veíamos que había mucha gente con ganas de ver stand up así que nos pusimos las pilas para ser los pioneros en el rubro en Perú”, contó Guillermo Castañeda.

El actor , quien también forma parte de ‘Los Cinéfilos’, agregó que su propuesta se basa en mezclar la creatividad con el humor.

“En el escenario nos reímos y burlarnos entre nosotros de nuestras rutinas o algo que nos ha pasado. Creo que más allá de las cábalas personales el espíritu está en reír para hacer reír. Entrar ya en un ánimo de juego. Si a eso le sumas unas chelas todo es mejor jajaja. Absolutamente todo está escrito y marcado. Tratamos de ser prolijos en eso porque justamente ahí radica la matemática del humor y el éxito de este. Lo lindo del club y lo que nos caracteriza es que somos amigos ante que comediantes”, agregó.

Junto a Carlos Palma y Guillermo Castañeda, el staff lo completan Gachi Rivero, Walter Chullo, Rasec Barragan, Rodolfo Reaño, Jean Carlo Manrique, Mateo Garrido Lecca, Renato Fernández y Luciana Roy.

Bajo la consigna de “seguir expandiendo el rubro” del stand up comedy y lograr que “nos podamos reír de lo que a veces nos provoca llorar”, ellos también han desarrollado shows como “Me llega al Tuiter”, “Maldito Amor” y “Golpes Bajos”.

‘El Club de la Comedia’ se presenta todos los sábados de 2015, a las 7:30 de la noche, en Cocodrilo Verde – Gourmet Lounge. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



(Foto: Facebook Guillermo Castañeda)