(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Reconocidos cantantes de Chile y el Perú se unieron en un emotivo video publicado en YouTube para expresarle sus deseos de recuperación a Jorge González, recordado líder de la extinta banda Los Prisioneros, quien en febrero pasado sufrió un accidente cerebro vascular por el que fue hospitalizado hasta en dos oportunidades.

En el video de YouTube aparecen los nacionales Pelo Madueño y Daniel F, así como los chilenos Don Rorro, Florcita Motuda, Vicente Sanfuentes y Francisca Valenzuela.

Todos ellos le enviaron muchos saludos a Jorge González y le pidieron que se recupere pronto para volver a disfrutar de su música en vivo.

“Amigo Jorge, soy Pelo Madueño, tu amigo intercontinental. Te mando un abrazo y estoy muy contento por tu recuperación. Espero te pongas como siempre has estado. Muchos cariños desde Lima, Perú”, dice Pelo Madueño en el video.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

El último parte médico de la clínica donde estuvo internado González, dado a conocer a inicios de abril, indicó que la salud del rockero evolucionó favorablemente permitiéndole comenzar un programa de rehabilitación neurológica y kinésica.

Mira el video en YouTube: