(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Julieta Venegas está pronta a llegar a Lima para ofrecer un concierto y estrenar en el país los temas de su próximo álbum de estudio, por lo que envió un saludo a sus seguidores peruanos mediante un video publicado en YouTube.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Hola amigos de Perú, soy Julieta Venegas y quiero invitarlos este 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, vamos a estar presentándonos allí. (Queremos) un reencuentro con ustedes, desde hace un buen rato que queríamos volver. Vamos a presentar canciones antiguas y nuevas, que conoces y desconocerán. Vamos a pasarla muy lindo con ustedes, ahí nos vemos”, se le escucha decir.

La intérprete de hits como ‘Me voy’, ‘Limón y sal’ y ‘Eres para mí’, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop a pocos de lanzar ‘Algo Sucede’.

Este nuevo disco estará a la venta en agosto y según detalló en su página web oficial, fue grabado en México.

“El disco lo empecé a escribir más o menos en septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro López, y regresé a México a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos”, contó la cantante.

El concierto de Julieta Venegas en Lima es el próximo 20 de junio y las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.