(Foto: Facebook / Bestias al volante)

(Foto: Facebook / Bestias al volante)

Síguenos en Facebook



Las empresas de transporte conocidas como ‘Chosicanos’ tienen más que explicar. Un video compartido en Facebook deja en evidencia que los conductores de sus cústers creer que son dueños de las calles.

El sitio Bestias al volante compartió un video en Facebook que muestra a dos vehículos de estas compañías haciendo piques en un tramo de la Carretera Central. Los choferes aprovechan un semáforo en rojo para ponerse en posición y arrancar cuando la luz cambia a verde.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

No está claro cuando tuvo lugar esta ‘competencia’ ni tampoco puede verse con claridad las placas de los vehículos.

De todos modos, apenas difundido el video en Facebook, cientos de personas han manifestado su rechazo e indignación por la actitud de estos irresponsables conductores, quienes son celebrados por los testigos de la carrera como si se tratara de una versión de Rápidos y furiosos.

La semana pasada, los conductores del ‘Chosicano’ estuvieron involucrados en dos accidentes. El primer de ellos dejó un muerto en la Carretera Central y el otro causó pánico en la avenida Grau.

La mala fama de los ‘Chosicanos’ es conocida desde hace varios años, pero todavía operan sin ningún tipo de control.

ASÍ CORREN LOSCHOSICANOS’ EN LA CARRETERA CENTRAL

Chosicanos haciendo piques?!Lo único que faltaba: Los #chosicanos haciendo "piques"!O estarán preparándose para "Rápidos y Furiosos 8: Reto Carretera Central"? #AlertaNoticias

Posted by Bestias al volante on Miércoles, 8 de abril de 2015

TAMBIÉN LEE