(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que esta mañana se emitieran unas declaraciones del padre de Alejandra Baigorria criticando a la periodista Andrea Llosa, el maquillador Carlos Cacho utilizó su cuenta en Twitter para referirse al tema, hecho que enfureció a la exintegrante de ‘Combate’.

“Y adelantándonos a la temporada de circos… Aparece en escena el papá de Alejandra Baigorria… WTF”, escribió el exconductor.

Ante esto, Alejandra Baigorria le respondió: “mira Carlos (Cacho), todo lo que quieras pero con mi familia no te metas eso si te lo digo!! Mantén tu postura porque no te lo voy a permitir”.

Inmediatamente Carlos Cacho le devolvió el mensaje en Twitter y le dijo: “si tu mamá declara a una cámara y tu papá hace un enlace telefónico…entonces querida, ya están permitiendo comentarios (…) Alejandra con todo cariño te digo… No todos están en tu contra y muchas veces te lo demostré…mis opiniones no son ofensivas…”.

Este intercambio de tweet se generó por las declaraciones de Sergio Baigorria, quien defendió a su hija de los comentarios de Andrea Llosa.

“Nunca me he metido en la vida de Alejandra pero estoy bien indignado con la señora Andrea Llosa”, precisó para agregar que “el programa de esta señora se basa en lloriqueos”.

Hace unos días, Andrea Llosa calificó de “arrastrada” a la expareja de Mario Hart y dijo que ella “no tiene derecho a molestarse cuando alguien la critica. Todos hemos sufrido de amor, el problema es cuando lo expones”.

“Todas hemos sido arrastradas, todas hemos sufrido por amor, todas nos hemos arrastrado por un chico”, dijo en una entrevista en alusión a Alejandra Baigorria.





ESCUCHA LAS DECLARACIONES DEL PADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA