Zombieland 2 Double Tap, ¿tiene escenas post-créditos? (Foto: Sony Pictures)

Zombieland 2 Double Tap, ¿tiene escenas post-créditos? (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Zombieland” regresa después de 10 años y contará con los mismos protagonistas: Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. La secuela de la comedia posapocalíptica empezó a rodarse el 14 de enero de 2019 en Atlanta, Georgia, y finalizó el 15 de marzo de este año.

De acuerdo Deadline, en ‘Zombieland: Double Tap’ Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y Little Rock (Breslin) se mudan al corazón de Estados Unidos, específicamente a la Casa Blanca, desde donde deben enfrentar nuevos tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película, así como a otros sobrevivientes humanos.

En ‘Zombieland 2’ el grupo se dividirá después de una pelea entre Columbus y Wichita. Además, Little Rock iniciará su propio viaje con un desconocido llamado Berkeley, obligando a los demás a aventurarse en un mundo lleno de zombis para recuperarla. En el camino, Tallahassee conocerá a Nevada, una ruda cazadora de zombis que rápidamente se convertirá en su socia.

La cinta, dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham, se estrenará en Estados Unidos el viernes 18 de octubre, mientras que a Perú y otros países de América Latina llegará el jueves 24 de octubre. Pero, ¿“Zombieland 2 Double Tap” tiene escenas post-créditos?

La respuesta es SÍ. El director adelantó que las personas que se quedan hasta el final de recibirán “algo especial”, aunque prefirió guardarse los detalles. Además de una escena Post-créditos incluirá una secuencia de créditos intermedios.

En la escena post-créditos de la primera cinta, Bill Murray, asesinado accidentalmente por Columbus, reaparece para repetir sus icónicas líneas de “Caddyshack” (1980) como un último regalo para Woody Harrelson. Entonces ¿qué sucederá esta vez?

Debido a los comentarios de Ruben Fleischer y Emma Stone es posible que en esa secuencia extra se revele el futuro de “Zombieland”, tal vez dejen pistas para una tercera película.

Los cuatro protagonista vuelven para la secuela de
Los cuatro protagonista vuelven para la secuela de “Zombieland” (Foto: Sony Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES DE “ZOMBIELAND 2”

  • Woody Harrelson como Tallahassee
  • Jesse Eisenberg como Columbus
  • Emma Stone como Wichita / Krista
  • Abigail Breslin como Little Rock
  • Zoey Deutch como Madison
  • Avan Jogia como Berkeley
  • Rosario Dawson como Nevada
  • Thomas Middleditch
  • Luke Wilson