(Foto: IFC Productions)

(Foto: IFC Productions)

Síguenos en Facebook



La actriz de Boyhood Zoe Graham se sumó al elenco de la versión en inglés de la película de suspenso argentina El secreto de sus ojos.

La actriz interpretará a la hija del personaje de Julia Roberts, quien encabezará el reparto que ya incluye a Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman (quien reemplazó a Gwyneth Paltrow) y Dean Norris.

Billy Ray dirigirá The Secret in Their Eyes a partir de un guión que él mismo escribió.

La cinta está basada en la novela de Eduardo Sacheri, que Juan José Campanella adaptó al cine en 2009. El secreto de sus ojos ganó ese mismo año el Óscar a la mejor película extranjera.

La trama se centra en un investigador criminal retirado que escribe una novela de misterio con la esperanza de enfrentarse a uno de sus casos sin resolver y de paso recodar a un antiguo amor.

En Boyhood, Zoe Graham encarnó a la novia de Mason (Ellar Coltrane). Además, la joven actriz aparecerá en Results, una comedia de Andrew Bujalski con Guy Pearce y Cobie Smulders.

Anteriormente, formó parte del elenco de Rudderless, la ópera prima de William H. Macy como director y en Slacker 2011, una reinterpretación de Slacker, un proyecto de 1991 de Richard Linklater, director de Boyhood.


PARA RECORDAR EL SECRETO DE SUS OJOS