'Z Nation' regresará en 2016 con 15 nuevos episodios (Foto: Syfy)

'Z Nation' regresará en 2016 con 15 nuevos episodios (Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



Syfy, de NBCUniversal, anunció este viernes que decidió renovar su drama zombi Z Nation para una tercera temporada.

The Hollywood Reporter informó que la cadena ordenó 15 nuevos episodios de la serie, los mismos que serán estrenados en 2016. Actualmente, Z Nation está emitiendo su segunda temporada, con un promedio de 1,5 millones de espectadores.

Z Nation, ambientada tres años después de que un virus zombi acaba con el mundo, es oriunda del productor ejecutivo Karl Schaefer a través de la productora The Asylum. Dynamic Television se encarga de sus ventas internacionales.

Con esta renovación, Z Nation continúa en la parrilla de programación original de Syfy con 12 Monkeys, Bitten, Olympus, Dark Matter, Killjoys, Haven y Lost Girl, aunque a estas dos últimas solo les resta una temporada.

Syfy canceló recientemente varios programas originales como Defiance y Dominion en el marco de su nuevo enfoque retratado en las próximas Childhood’s End y The Expanse.

DATOS CLAVES DE Z NATION

Z Nation, que recientemente contó con la actuación especial de George R. R. Martin, es emitida los viernes a las 10:00 pm (hora local) por Syfy en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE Z NATION



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .